BUSQUEDA

domingo, 2 de diciembre de 2007

LOS IRACUNDOS los amos del recuerdo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para COLOMBIA los iracundos son JOSE LUIS ACOSTA el resto son unosa farsantes

Anónimo dijo...

que puedo decir me llamo valentina y quiero decir que los actuales IRACUNDOS son unos farsantes la verdadera voz de este grupo es la de JOSE LUIS ACOSTA esa si es una voz que nos hace recordar viejos y buenos tiempos JOSE LUIS te deseamos lo mejor desde COLOMBIA (SAN JUAN DE PASTO) y a los supuestos (iracundos) piensen lo que dicen y hacen ok.

Anónimo dijo...

Para los Colombianos ignorantes, les quiero informar que Jorge Gatto es la voz que dejo Eduardo Franco antes de morir.
sincopas@hotmail.com
Gonzalo López

Anónimo dijo...

No conosco bien su historia pero su musica siempre fue muy bella

RAUL BOLAÑOS dijo...

Me gusta el dvd Los amos del recuerdo "Los Iracundos" justamente aquí lo estoy viendo.Saludos desde Cali,Colombia a todos los amantes de las baladas.